Ya se cumplió un año de la desaparición de joven taxista de Cosoleacaque

Ya se cumplió un año de la desaparición de joven taxista de Cosoleacaque

Un año ha transcurrido desde la última vez que amigos y familiares tuvieron noticias del taxista y ex trabajador del ayuntamiento municipal de Cosoleacaque, José Juan Carlos Romero Jiménez, de quien hasta la fecha autoridades ministeriales no han logrado determinar cuál fue su suerte.

Y es que se recordará que José Juan, desapareció un 23 de agosto del 2019, cuando laboraba en la unidad marcada con el número 812, tipo Aveo en color oficial.

Lo último que se sabe, es que fue solicitado para realizar unas compras y llevarlas a una dirección dentro de la misma cabecera municipal.

Pese a que se esperaba su regreso, nada de lo anterior ocurrió comenzando así la búsqueda y localización a través de amigos y familiares que emprendieron las acciones necesarias al darse la extraña ausencia del trabajador del volante.

Hay que mencionar que por el asunto en cuestión, existe la denuncia formal realizada por los familiares ante la Fiscalía, aunque hasta hoy no hay un paradero exacto de José Juan Carlos Romero Jiménez.

 

Fuente: Sureste Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *