Vuelve a la cacería Lauren Cohan

Vuelve a la cacería Lauren Cohan

La temporada extendida de The walking dead marcará también el regreso de lleno a la trama de Maggie, uno de los personajes más queridos de la serie.

A decir de la actriz encargada de darle vida, Lauren Cohan, en realidad nunca se fue: “Para mí, ella siempre estuvo viva”.

Fue en la temporada nueve que Maggie salió de la franquicia por algunos capítulos; aunque se le pudo ver al final del capítulo 16, hoy regresa oficialmente con el estreno de la que es la penúltima parte de la serie que ya anunció su final para la temporada 11. En los primeros minutos del capítulo, que llega a las 22:00 horas por Star Channel, se ve a su personaje reencontrándose con Negan (Jeffrey Dean Morgan), con quien tiene una deuda pendiente pues él fue quien mató a su esposo Glenn al inicio de la séptima.

“Estaba muy emocionada por esta reunión, Angela Kang la showrunner y yo estuvimos hablando mucho tiempo sobre cómo lo íbamos a hacer así que creativamente fue muy divertido”, comparte Lauren.

Además, Angela adelanta lo que significa tener de nueva cuenta a estos dos personajes en la trama basada en los cómics de Robert Kirkman, cuya historia se ubica en un mundo apocalíptico en el que deben sobrevivir de zombis y de los bandos enemigos que se han formado.

“Para nosotros como escritores es uno de los grupos más interesantes del programa, obviamente Negan mató a su esposo, ella luego trató de matarlo y decidió irse para siempre así que hay algo muy bueno en lo que están atravesando. Él está tratando de encontrar alguna forma de redención, Maggie ha estado en el mundo y ella tiene, ha visto y hecho algunas cosas oscuras, así que son como una especie de viajes paralelos. Vamos a tener tensión”, destaca.

Laura, por su parte, dice que una de las mejores experiencias de su vida para ella, ha sido volver al cast.

“Tener la oportunidad de estar en un programa donde los personajes, incluidas las mujeres, son tan poderosos, dinámicos, conflictivos y reales”.

Fuente: Heraldo

Deja un comentario