Viralizan historia de joven albañil que se graduó como enfermero en Yucatán

Viralizan historia de joven albañil que se graduó como enfermero en Yucatán

En redes sociales se ha hecho viral la historia de un joven originario de Oxkutzcab, Yucatán, que para pagar sus estudios de licenciatura tuvo que trabajar como albañil.

A través de su cuenta de Facebook, Manuel Chimas, compartió:

«Este ‘secre’ ya es licenciado en enfermería. No me olvido de dónde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos».

Cientos de personas lo han felicitado y lo han catalogado como un claro ejemplo de motivación para muchas personas, además de ser un motivo de orgullo para sus padres.

«Felicidades viejo, te lo mereces dios te bendiga y ahora y siempre vamos pa’ delante», le escribieron en la publicación.

Otro usuario escribió: «Eso es todo Manuel Chimas, nunca hay que perder los pies de la tierra, te deseo lo mejor de lo mejor, a seguirle echando ganas que tu puedes, Dios te bendiga hoy y siempre, enhorabuena, felicidades”.

“¡Muchas Felicidades Manuel ! Tan humilde como siempre, me da gusto y me llena de orgullo conocerte, pero sobre todo ver qué has logrado lo que anhelabas. Éxito en todo lo que venga. Enhorabuena eres todo un ejemplo”, escribió Nancy Torres.

Fue en 2019 cuando Manuel Chimas recibió su carta de pasante y apenas el pasado mes de agosto obtuvo su título, por lo que lo celebró con una imagen en la que aparece acompañado de quienes fueron sus compañeros albañiles, quienes lo motivaron a seguir adelante para lograr sus metas.

Fuente:ElUniversal/Facebook/Foto:Facebook/JA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *