Violento asalto frente a las instalaciones de la CMAS de Coatzacoalcos, se llevaron miles de pesos y hubo disparos

Violento asalto frente a las instalaciones de la CMAS de Coatzacoalcos, se llevaron miles de pesos y hubo disparos

Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta perpetraron un violento asalto en contra de un transeúnte que portaba una maleta que contenía la suma de 150 mil pesos en efectivo, dinero que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria ubicada en ese sector de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este viernes en la esquina de Revolución y Hermenegildo Galeana del centro de la ciudad, frente a las instalaciones de la comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS).

Se logró saber que el masculino que portaba el dinero en efectivo lo había retirado de una sucursal bancaria y al momento en el que transitaba portando la maleta con el dinero, frente a las oficinas del agua en Coatzacoalcos, fue interceptado por dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Al momento en el que uno de Los vigilantes de dichas oficinas se percató de los hechos,accionó su arma de cargo en contra de uno de los delincuentes el cual resultó lesionado en la región abdominal.

Los ladrones lograron escapar llevándose el cuantioso botín, mientras que la policía montó un operativo para tratar de dar con el paradero de los responsables.

El área en donde se registraron las detonaciones de arma de fuego por parte del policía, fue acordonada por elementos de la Policía Municipal quienes esperaron la llegada de el personal de Servicios Periciales, para que levantar las evidencias de estos hechos en tanto que el agraviado acudiría a presentar la denuncia correspondiente.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

 

Fuente: Sureste Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *