Veracruz es un estado seguro para turistas e inversionistas norteamericanos

Veracruz es un estado seguro para turistas e inversionistas norteamericanos

El territorio veracruzano es seguro y cuenta con todas las condiciones para que ciudadanos de Estados Unidos, así como de otros países puedan visitar, así como invertir, afirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado Hugo Gutiérrez Maldonado.

El funcionario estatal dio cuenta de lo anterior en sus redes sociales, donde informó que en representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez acudió a la Ciudad de México (CDMX), para participar en la reunión.

Detalló que en la embajada confirmó al personal diplomático las bondades que ofrece Veracruz, así como la certeza que existe en el estado para el turismo y la inversión.

“Este miércoles, en la Ciudad de México, por instrucciones del Gobernador
Cuitláhuac García Jiménez sostuve reunión con autoridades de la Embajada de Estados Unidos en México, donde destacamos que en Veracruz existen las garantías de seguridad para el desarrollo de las inversiones, el comercio y el turismo”, destaca en Facebook y Twitter.

Reiteró que la dependencia a su cargo, aplica las acciones necesarias que permitan fortalecer la seguridad en la entidad, para promover el desarrollo y crecimiento económico, así como el bienestar de la población, además de quienes transitan por la geografía estatal.

“En la SSP apuntalamos acciones para el fortalecimiento de entornos seguros que coadyuven en el desarrollo y la reactivación económica en nuestro estado, sumando esfuerzos en materia de migración, seguridad ciudadana y bienestar social”, finalizó.

 

Sureste Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *