Vecinos de la colonia 16 de Septiembre de Minatitlán inconformes por basurero clandestino

Vecinos de la colonia 16 de Septiembre de Minatitlán inconformes por basurero clandestino

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán. Como un foco de infección consideran vecinos de la calle Carrillo Puerto, en la colonia 16 de Septiembre, el nacimiento de un nuevo tiradero clandestino efectuado por personas ajenas al citado sector en Minatitlán.

Y aunque mencionan en diversas ocasiones han reportado el tema a las instancias correspondientes, de nada sirven las acciones por la práctica de dejar los desechos en el lote deshabitado pues sigue siendo una actividad irregular.

“Los olores son muy fétidos, aquí vienen las personas y arrojan sus desechos y estamos muy molestos con esta situación, hacemos el llamado a quien corresponda para que pongan orden en este problema”, dijo Rubicela Ortiz Ríos
Sin embargo, pidieron una vez más que personal autorizado ejecute las acciones legales contra de quien o quienes resulten responsables del acto que atenta contra más de 50 familias y de paso contra del medio ambiente.

“Es un problema que deseamos volteen a ver, que le pongan atención y que lo resuelvan porque no es válido nosotros estemos viviendo con toda esta contaminación”, finalizó.

Fuente: Sureste Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *