Vecinos de Fovissste de Coatzacoalcos piden mayor seguridad

Vecinos de Fovissste de Coatzacoalcos piden mayor seguridad

Vecinos de la segunda etapa de la colonia Fovissste de Coatzacoalcos, aprovecharon la visita de la síndica Yazmin Martínez Irigoyen, para pedir mayor seguridad, debido a que dos semanas, se registraron dos hechos violentos, el primero fue el robo a mano armada, de la camioneta de un vecino y el atraco a un transeúnte.

El profesor Pablo González, dijo que esto se debe a que falta alumbrado en toda la calle principal de la colonia en sus dos etapas.

Asimismo denunció que personas ajenas a la colonia se han apoderado de los campos deportivos de la colonia con la complacencia de las autoridades municipales.

Recordó que en el mes de febrero pasado, sostuvieron una reunión con las autoridades municipales, para exigir que se respete el comité deportivo de la colonia y además pidieron que la academia de fútbol del equipo Tigres, a cargo del señor Freddy Damián, que salga de los campos, en lo que ha lucrado.

Asimismo señaló que los campos no pertenecen a particulares, sino que son propiedad de la colonia.

Por ello pidieron la intervención de las autoridades para que se acabe con la problemática y evitar conflictos, ya que está persona, hasta permite el consumo de bebidas embriagantes en dichos campos deportivos.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

 

Fuente: Sureste Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *