Vamos por la rehabilitación integral de Nanchital: Esmeralda Mora

Vamos por la rehabilitación integral de Nanchital: Esmeralda Mora

Nanchital, Ver.- “Desde las ciudad hasta las comunidades rurales, daremos atención digna en diferentes rubros como la educación, salud e infraestructura porque nuestra principal tarea será velar por el bienestar social” comentó Esmeralda Mora Zamudio en su visita a las colonias Tanque 12 y Manuel Ramírez.

La candidata de Morena explicó que para concretar la transformación del municipio es necesaria la participación ciudadana, porque con responsabilidad social y trabajo arduo se podrá hacer frente a múltiples problemáticas.

Como gobierno existe una deuda histórica con las comunidades rurales, misma que se buscará afrontar a través de nuevas y mejores obras que dignifiquen la calidad de vida de los habitantes de estas zonas que por años han sido olvidados.

“La lucha sigue, el desarrollo social y la mejora de la infraestructura será uno de los principales objetivos de nuestra agenda, pues desde el primer día gestionaremos con el fin de consolidar la trasformación en nuestra ciudad, porque juntos demostraremos que otro Nanchital es posible ” enfatizó la candidata de la coalición ‘Juntos haremos historia’.

Finalmente, la abanderada de Morena se dijo contenta y muy entusiasmada

porque en cada recorrido el pueblo la ha respaldado y cobijado, demostrando que este 6 de junio será el comienzo del cambio verdadero.

Fuente: Infover

Deja un comentario