Un joven fue baleado en la colonia Playón Sur de Minatitlán

Un joven fue baleado en la colonia Playón Sur de Minatitlán

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán. Con dos heridas de proyectil de arma de fuego en rostro, resultó la madrugada del lunes un individuo, que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

El llamado de auxilio tuvo lugar alrededor de las 01:30 horas, cuando vecinos de la calle José Azueta, de la colonia El Playón Sur, se percataron de la agresión contra de quien dijo llamarse E. G. N de 29 años.

Al llegar los cuerpos de auxilio, encontraron al sujeto con herida de proyectil de arma de fuego a la altura del ojo izquierdo y otro más en barbilla, siendo estabilizado y trasladado a un hospital cercano.

La escena registrada frente a las instalaciones del mercado “5 de Febrero», fue atendida por personal policíaco que tomó el control del lugar.

Se indicó que el agraviado presentaba probable estado de ebriedad, desconociéndose si el tema estuvo relacionado a un intento de asalto o ataque directo.

El estado de salud del sujeto era reportado como delicado, en tanto que existía gran posibilidad de pérdida del ojo, según trascendió.

De él o los agresores nadie supo nada al darse el tiempo necesario para el escape.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *