UECS consigue prisión preventiva contra tres presuntos secuestradores en Córdoba, Veracruz

UECS consigue prisión preventiva contra tres presuntos secuestradores en Córdoba, Veracruz

CÓRDOBA, Ver; 10 de Septiembre.- La Fiscalía General del Estado a través de su Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con sede en la zona centro Córdoba, obtuvo la legalización de detención y medida cautelar de prisión preventiva en contra de Roberto Vinicio “N”, Rafael “N” y Cristian Israel “N”, por el delito de secuestro agravado.

Dicho delito lo cometieron en agravio de una víctima de identidad reservada en fechas pasadas en este municipio, donde fueron detenidos en flagrancia del mismo.

En estricto apego a los derechos humanos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para integrar la carpeta de investigación correspondiente y ejercer la acción penal en contra de los tres imputados; quedando registrado el proceso penal 152/2020.

Las detenciones fueron legalizadas y procedió la imputación en contra de los tres detenidos, así mismo el Juez de Control dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, sin exceder dos años.

Con esta acción, la Fiscalía General del Estado, refrenda su irrestricto compromiso por combatir de manera frontal este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos.

 

Fuente: Sureste Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *