Triplete de Alexis Canelo en goleada 4-1 de Diablos sobre Mazatlán

Triplete de Alexis Canelo en goleada 4-1 de Diablos sobre Mazatlán

Con tres goles de Alexis Canelo y uno de Rubens Sambueza, Toluca venció a Mazatlán en la fecha 5 del Guardianes 2021. Foto Tomada del Twitter @TolucaFC

Ciudad de México. Toluca se ubicó el domingo como líder del torneo Guardianes Clausura del fútbol mexicano tras golear 4-1 a Mazatlán con tres tantos del argentino Pedro Alexis Canelo.

Los “Diablos Rojos” de Toluca subieron a lo más alto de la clasificación general con 10 puntos, los mismos que registran Monterrey y América, pero una mejor diferencia de gol.

En el partido de la quinta jornada, Toluca se adelantó a los 19 minutos con un disparo de Canelo que desvió un defensor y dejó sin oportunidad de reaccionar al portero uruguayo Nicolás Vikonis.

Canelo volvió a anotar a los 30 minutos cuando remató con la cabeza un centro enviado por el argentino Rubens Sambueza, quien marcó el tercer gol a los 35 minutos con un potente y colocado disparo desde fuera del área.

Mazatlán descontó a los 67 minutos con un disparo cruzado del brasileño Camilo Sanvezzo dentro del área.

Canelo registró su triplete a los 87 minutos con un potente disparo desde fuera del área.

La victoria de Toluca pudo ser más abultada, pero las atinadas intervenciones de Vikonis lo evitaron.

El lunes, el campeón León enfrentará a Guadalajara.

El partido entre Bravos de Ciudad Juárez y Tigres UANL se jugará el 14 de abril debido a la participación de Tigres en el Mundial de Clubes que se disputa en Qatar.

El sábado, América y Monterrey ganaron 1-0 a Puebla y Pumas UNAM, respectivamente. En tanto, Atlas y Santos Laguna empataron 1-1.

El viernes, Cruz Azul registró su tercer triunfo consecutivo tras ganar 2-0 como visitante a Necaxa.

En el inicio de la jornada, Atlético de San Luis rescató el jueves un empate de último minuto ante Tijuana por 2-2, mientras que Querétaro ganó 3-1 a Pachuca.

Deja un comentario