Tres comerciantes fueron acribillados en Tezonapa, Veracruz

Tres comerciantes fueron acribillados en Tezonapa, Veracruz

Tres comerciantes fueron asesinados a balazos en una fiesta que se celebraba en el poblado Paraíso del municipio de Tezonapa, los criminales usaban ropas en color negro, gorras negras y portaban armas largas.

En la vivienda de la familia Hern√°ndez Ruiz, en Avenida 7, poblado Para√≠so La Reforma, municipio de Tezonapa, a 200 metros del r√≠o Para√≠so, una decena de personas se divert√≠an en la celebraci√≥n de un cumplea√Īos cuando de pronto arrib√≥ una camioneta cerrada, cerca de las 20:50 horas.

Debido a que la camioneta cerrada permanecía estacionada casi en la entrada a la vivienda, Otilio salió con dos amigos para investigar quiénes eran y qué era lo que querían, pero antes de llegar hasta la camioneta les empezaron a disparar, asesinándolos.

El padre de uno de los muchachos que había sido baleado, salió a prisa para tratar de enfrentarse con los criminales, quienes lo recibieron a balazos cerca de los pies al tiempo que le ordenaron se retirara.

Solo pudo percatarse que los criminales eran tres hombres, que vestían ropa en color negro, gorras del mismo color y portaban armas largas y pistolas de calibre .9 milímetros.

Un perito criminalista de la Fiscalía de la jurisdicción realizó la diligencia de levantamiento de los tres cadáveres, iniciándose la Carpeta de Investigación 130/2020 por homicidio doloso calificado, las víctimas fueron identificadas como:
-Otilio Hern√°ndez Ruiz, de 30 a√Īos, con domicilio en Para√≠so La Reforma.

-Ernesto Guti√©rrez Mej√≠a, de 40 a√Īos, comerciante, de Ecatepec, Estado de M√©xico.
-Jareth Soriel Blancas Flores, de 34 a√Īos, comerciante, con domicilio en el municipio de Zempoala, Hidalgo.

En la escena del crimen, el perito criminalista asegur√≥ dos cartuchos √ļtiles de calibre 7.62 mil√≠metros, as√≠ como un casquillos calibre 7.62 mil√≠metros, cuatro casquillo calibre .9 mil√≠metros y un cartucho √ļtil.

Al sitio del triple homicidio arrib√≥ la Polic√≠a Municipal de Tezonapa, a bordo de la unidad SP-02, al mando de Pablo Cort√©s L√≥pez, iniciando la b√ļsqueda de los criminales pero sin √©xito.

 

Información de Notiver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *