Taxista murió en fuerte accidente en Cosamaloapan

Taxista murió en fuerte accidente en Cosamaloapan

Un taxista identificado como Ángel Sánchez Ramírez murió la madrugada del sábado a causa de las lesiones que sufrió en un accidente automovilístico ocurrido sobre carretera federal 175, en Cosamaloapan, donde el taxi 44 fue embestido por una camioneta de la Policía Ministerial.

A las 00:10 horas del sábado, la línea de emergencias 911 reportó un choque con una persona lesionada en la carretera federal 175, a la altura de la colonia San Felipe, en la cabecera municipal de Cosamaloapan.

Acudió de inmediato un grupo de paramédicos de Protección Civil, a cargo de Eva Leal, encontrando a un taxista a bordo de un automóvil Chevrolet con número económico 44 de Cosamaloapan, pero el ruletero ya no contaba con signos vitales.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Cosamaloapan realizó la diligencia de levantamiento del cadáver del taxista, quien en el lugar fue identificado como Ángel Sánchez Ramírez, de 64 años, con domicilio allí en Cosamaloapan.

Una grúa remolcó el taxi Chevrolet al corralón, el auto de alquiler registró pérdida total a causa de un brutal impacto por alcance, según corroboró un perito de Tránsito del Estado.

Como a un kilómetro del sitio del accidente fue localizada abandonada una camioneta Nissan NP300 color blanco, habilitada como patrulla de la Policía Ministerial, con el frente severamente dañado por el choque por alcance.

Se supo que la camioneta era conducida por un detective de la PM, quien al parecer manejaba ebrio y con exceso de velocidad, chocando contra el taxi y provocó la muerte del ruletero.

Tras el accidente, el detective de la PM abandonó la camioneta y se dio a la fuga. La identidad del probable responsable del homicidio culposo ya está en poder de la Fiscalía.

 

Fuente: Notiver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *