Síndico de Acapulco rifará cirugía plástica por Día Internacional de la Mujer (+Video)

Síndico de Acapulco rifará cirugía plástica por Día Internacional de la Mujer (+Video)

Agencias

Javier Solorio Almazán, síndico de Acapulco, informó que para este 8 de marzo, y con motivo del Día Internacional de la Mujer, rifará una cirugía plástica para las trabajadoras del municipio costero de Guerrero.

El funcionario dio a conocer que por medio de su cuenta de Facebook rifara entre sus colaboradoras una cirugía plástica, para festejar el día de la mujer, lo que entusiasmo a las funcionarias ahí presentes.

Además, dijo que dicho sorteo será “en armonía” con la rifa del avión presidencial, convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En armonía que estamos en momento de rifas, (…) el Ayuntamiento va a hacer una muy buena rifa y a petición de muchas mujeres del municipio, su servidor va a rifar una cirugía plástica por el 8 de marzo que es el Día Internacional de las Mujeres”, indicó el síndico.

Conmemorando el día de la mujer y como agradecimiento a todo lo que han aportado a nuestra sociedad, este es el regalo a las trabajadoras del Gobierno Municipal de Acapulco #UnAcapulqueñoDeVerdad????

Posted by Dr. Javier Solorio Almazán on Wednesday, February 26, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *