Sergio Guzmán se reúne con subagentes para atender peticiones a beneficio de los pobladores

Sergio Guzmán se reúne con subagentes para atender peticiones a beneficio de los pobladores

Agua Dulce Ver. _ Con el objetivo de brindar un buen servicio a las comunidades rurales de Agua Dulce, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez llevó acabo la mañana de este viernes una reunión con los subagentes municipales en la cual le expusieron las problemáticas que los aquejan, además de considerar la creación de futuras obras pertenecientes al 2021.

Durante la junta se tocaron temas importantes como la reparación de alumbrado público, ampliación de red eléctrica, rehabilitación de estructura vial, la construcción de domos, aulas, campos deportivos, por mencionar algunos.

Esta reunión tuvo como finalidad escuchar, conocer y solucionar las demandas realizadas por los representantes, además de dar seguimiento a el apoyo que se ha brindado con anterioridad en estos sectores, por lo que el alcalde expresó:

“Vamos a atender las peticiones expuestas e ir programando el ciclo de obras 2021, quise empezar primero con las comunidades más necesitadas para que vayamos repartiendo de manera equitativa el presupuesto y trabajar para un mejor municipio”

En este sentido Martín Cruz, subagente del ejido El Cedral agradeció al munícipe por el gran trabajo que sigue realizado en las comunidades rurales.

“Yo quiero darle las gracias en nombre de todas las comunidades por el apoyo que nos ha brindado, porque por su sensibilidad está rompiendo con una cadena de décadas de rezago y usted con todos los trabajos que está realizando de manera adecuada continúa haciendo historia como persona y en el municipio” mencionó el subagente.

Con estas acciones el Gobierno Municipal que preside el alcalde Sergio Guzmán refrenda su compromiso con los sectores más vulnerable y asimismo se compromete a seguir trabajando de la mano con los pobladores en beneficio de sus comunidades.

 

Fuente: Sureste Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *