Semáforo amarillo para el estado reactivará economía, pero no hay que bajar la guardia: Canaco

Semáforo amarillo para el estado reactivará economía, pero no hay que bajar la guardia: Canaco
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, confía en que la nueva semaforización para la entidad Veracruzana, ayude a reactivar la economía.

Este viernes la entidad Veracruzana cambio a semáforo amarillo, sin embargo la zona metropolitana Veracruz, Boca del Río y Medellín permanecerán en naranja, hasta la nueva actualización del semáforo de riesgos por COVID-19

José Antonio Mendoza, recordó que los empresarios han estado trabajando en la aplicación de los protocolos de prevención para evitar los contagios de coronavirus en los comercios, hizo hincapié en qué aunque el semáforo cambien, no se debe bajar la guardia.

“Aun continúan los contagios y las defunciones por el COVID-19 entonces nosotros vamos a continuar con la prevención extrema al abrir los comercios y para cuidar a los clientes, que cumplan con los protocolos, incluso aunque el semáforo esté en verde no debemos de confiarnos”, señaló.

El presidente de la Canaco en Veracruz, puntualizó que es necesario que la economía se reactive para que las fuentes de empleo continúen abriéndose por el bien de las familias veracruzanas.

Xeu.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *