Se retoma el servicio de lanchas y abren las puertas al turismo en Catemaco

Se retoma el servicio de lanchas y abren las puertas al turismo en Catemaco

Catemaco, Veracruz

Respetando las medidas de sana distancia y de prevención ante el COVID-19, el Presidente Municipal C.P. Julio César Ortega Serrano, acompañado de ediles, Capitán de Puerto y prestadores de servicios, reabren el servicio de lanchas al turismo en general, gracias a que Catemaco se encuentra en color naranja en el semáforo epidemiológico. Esto no significa que la pandemia haya terminado, pues el uso de cubre bocas en el municipio es obligatorio, esto con la finalidad de continuar salvaguardando la salud de todos y todas.

El Alcalde manifestó que Catemaco debe de trabajar unido para que la economía se vuelva a reactivar, siguiendo el protocolo y las medidas que dicta la nueva normalidad.
En días anteriores con apoyo del H. Ayuntamiento Constitucional, se llevaron a cabo capacitaciones para los prestadores de servicios con la finalidad de que puedan conocer los lineamientos para poder brindar seguridad al turismo.

Catemaco se caracteriza por ser un municipio de fe y por ello se realizó un recorrido en lancha con Nuestra Señora del Carmen para dejar una ofrenda y agradecer la reapertura del servicio de lanchas. Al momento de entregar la ofrenda se dieron unas palabras para aquellas personas que lamentablemente han perdido la vida a causa de la pandemia por COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *