Se registró un incendio en una vivienda en Orizaba, una familia fue rescatada

Se registró un incendio en una vivienda en Orizaba, una familia fue rescatada

En incendio de vivienda en el Barrio Cuartos de Quintana.

José Guerrero Miravete/Orizaba, Ver.-

Tres personas (entre ellas dos adultos mayores) fueron rescatados de morir, luego de un incendio en una vivienda ubicada en el Barrio Cuartos de Quintana, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El siniestro se registró a las 9:40 horas del sábado, cuando vecinos reportaron al número de emergencias 911, que una casa de la Sur 37 y Oriente 6, propiedad de una profesora comenzaba a incendiarse.

De forma inmediata acudieron Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal de Orizaba, en una rápida acción y sin importar arriesgar sus vidas, lograron rescatar a dos adultos mayores y una mujer que se encontraban atrapadas, así mismo controlaron el fuego que amenazaba con extenderse q otras viviendas.

Luego de varios minutos los «vulcanos» lograron controlar el incendio, en las acciones tres rescatistas resultaron con lesiones por lo que fueron canalizados a un hospital para su valoración

Por fortuna no hubo víctimas que lamentar, los daños ascienden a unos 80 mil pesos, se presume que el siniestro inicio por un probable corto circuito, una vez que la situación fue controlada los cuerpos de seguridad y de rescate se retiraron del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *