Se permitirá el ingreso a los panteones antes de día de muertos con acceso controlado en Nanchital

Se permitirá el ingreso a los panteones antes de día de muertos con acceso controlado en Nanchital

Por la situación de pandemia por covid-19, el Gobierno Municipal que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán informa que no se abrirán los panteones los días 1 y 2 de noviembre, sin embargo se ha determinado permitir el acceso a los camposantos tanto Tepeyac como Santa Elena para visita y limpieza de las tumbas, únicamente del 22 al 30 de octubre de manera controlada con apego a las medidas de sana distancia.

El procedimiento para solicitar el acceso será por citas, las cuales serán tramitadas del 22 al 30 de octubre acudiendo a la Regiduría Tercera con su credencial de elector, con las restricciones de sólo permitir la entrada a 3 personas, que no sean niños menores ni personas mayores a 60 años o del grupo de vulnerabilidad.

El horario de visita será de 8 de la mañana a 2 de la tarde y se extenderán sólo 20 permisos por hora, para efecto de que únicamente estén 60 personas máximo por turno al interior de los camposantos, quienes no podrán ingresar comida ni bebidas embriagantes, ni podrán colocar agua en los floreros a fin de evitar la propagación del dengue.

Todas las personas que tengan cita deberán acreditarse con su credencial de elector, así como usar cubrebocas y mantener sana distancia con otras familias. Persona que no tramite su permiso no podrá ingresar a los panteones.

En caso de haber inhumaciones sólo se permitirá el ingreso a 10 personas con sus respectivas medidas sanitarias, para mayores informes llamar al teléfono 9212160250 ext. 108.

 

 

Fuente: Sureste Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *