“Se merece mucho”: Dan emotiva despedida a ‘Cepillín’; así fue el último adiós

“Se merece mucho”: Dan emotiva despedida a ‘Cepillín’; así fue el último adiós

La muerte de Ricardo González Cepillín conmocionó al mundo del espectáculo en México. Tras darse a conocer la noticia del deceso del Payasito de la tele, sus hijos invitaron a sus fans y amigos a darle el último adiós en una funeraria ubicada en el Estado de México, donde se realizó una misa de cuerpo presente y sus familiares despidieron al cantante entre aplausos.  La noche de este lunes, los restos de Cepillín fueron velados.

Las imágenes y videos de los servicios funerarios fueron difundidos por Venga la Alegría, programa en el que se informó que sus hijos dieron una emotiva despedida al Payasito de la tele recordando sus canciones más populares. 

Carlos Bonavides, conocido por interpretar a Huicho Domínguez, fue uno de los famosos que asistió al funeral. El actor recordó que Cepillín siempre fue una persona muy noble.  “Se va el último líder del mundo de los payasos en México y esperemos que se recuerde siempre a Cepillín con su nobleza, su carácter y la bondad que él tuvo para todos sus amigos”, dijo. 

Fuente: Milenio

Deja un comentario