Se debe investigar presunto abuso de delegado del gobierno federal en Veracruz: Gómez Cazarín

Se debe investigar presunto abuso de delegado del gobierno federal en Veracruz: Gómez Cazarín

El presidente de la Junta de Coordinación Política, del congreso local, Juan Javier Gómez Cazarin, se pronunció a favor de una investigación respecto a las acusaciones en contra del delegado de los programas de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, por presunta violación.

«No somos tapadera» de ningún funcionario público y en este caso sería importante una investigación, que se haga de manera correcta.

En entrevista, el legislador de MORENA, dijo que si existe la acusación «en este caso en contra de Manuel Huerta, primero se le tiene que comprobar, una vez que la Fiscalía haga su trabajo».

Dijo que ellos como funcionarios son como cualquier ciudadano tenemos las mismas obligaciones y los mismos derechos y estamos expuestos a las leyes que emanan de los órganos en el Estado de Veracruz y a nivel nacional.

Gómez Cazarin, insistió en la importancia de una investigación por parte de la Fiscalía «yo conozco bien al licenciado Manuel Huerta, sé que es una persona cabal «.

Este lunes, en conferencia de prensa «Martha 254», denunció al delegado de los programas de bienestar de presunta violación, cometida en 2019.

 

Fuente: xeu noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *