Roban 150 mil pesos a cuentahabiente antes de depositar en banco de Veracruz

Roban 150 mil pesos a cuentahabiente antes de depositar en banco de Veracruz

Agencias

Un par de sujetos armados interceptaron a un cuentahabiente de una sucursal bancaria ubicada en la zona norte de la ciudad, a quien lograron despojar de aproximadamente 150 mil pesos que se disponía a depositar.

Fue este jueves por la tarde cuando hombres armados tomaron por sorpresa al agraviado que acudi√≥ a una sucursal bancaria¬†localizada¬†en la esquina de las avenidas Miguel √Āngel de Quevedo y Cuauht√©moc en la zona norte de la Ciudad de Veracruz.

Ahí, los maleantes interceptaron al portador del efectivo que venía de la empresa en la que trabaja a realizar el depósito, cuando descendieron de una motocicleta y le apuntaron con un arma.

Al no tener m√°s remedio y por temor a salir lastimado, el agraviado no tuvo m√°s remedio que entregar el dinero, el cual tomaron los ladrones y volvieron a su unidad para darse a la fuga a toda prisa.

Elementos de la Policía Naval y Estatal se trasladaron hasta el lugar de los hechos para entrevistarse con el empleado al que despojaron de los 150 mil pesos, quien les brindó las características de los maleantes.

Los agentes implementaron un intenso operativo de b√ļsqueda y localizaci√≥n en toda la zona para dar con el paradero de los responsables sin √©xito, por lo que la empresa agraviada deber√° interponer su denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *