Rescatan a joven tras accidente en la México-Querétaro

Rescatan a joven tras accidente en la México-Querétaro

Autoridades locales informaron que aparentemente su unidad fue impactada por un tráiler en la parte trasera lo que provocó que se incrustara en la parte del remolque de otro tráiler

La mañana de este miércoles servicios de emergencias fueron alertados luego de que se registró un accidente entre dos tráilers y un automóvil particular sobre la autopista México-Querétaro en el municipio de Tultitlán.

De acuerdo con el reporte policiaco el accidente ocurrió cuando el auto circulaba sobre dicha avenida; sin embargo, fue impactado por un tráiler por la parte trasera lo que provocó que se incrustara en la parte del remolque de otro tráiler.

Al lugar arribaron policías municipales y equipos de emergencia quienes localizaron al interior del auto a un joven de 20 años de edad. Ante esta situación un grupo de rescatistas trabajaron hasta liberarlo para posteriormente trasladarlo a un hospital de la zona en donde le brindaron atención médica.

Debido a que este percance la vialidad horas presentó severo caos vial pero más tarde fue liberada luego de que personal retiró la unidad siniestrada.

Fuente:elsoldetoluca.com.mx

Deja un comentario