Regalan ‘salón de clases móvil’ a maestra que daba lecciones desde camioneta

Regalan ‘salón de clases móvil’ a maestra que daba lecciones desde camioneta

Nallely Esparza, maestra de educación especial en Aguascalientes que se volvió viral en redes sociales por dar clases en una “pick-up” a niños que no tiene acceso a Internet, fue sorprendida con un ‘salón de clases móvil’ para que continúe con su labor.

La maestra compartió que debido a la pandemia de coronavirus recorría  largas distancias con su vehículo y unas sillas para seguir en contacto con sus alumnos, todos ellos con capacidades diferentes, quienes tienen barreras económicas que les impiden la educación a distancia. 

En su cuenta de Twitter, Nallely Esparza compartió que la empresa japonesa de autos, Nissan, le regaló la camioneta adaptada como salón de clases para que pueda continuar ayudando a los niños que más lo necesitan. 

“Hoy siento que mi labor y que la ayuda que realizamos cada día a los niños y sus familias es Imparable. Gracias @Nissan_mx por compartir mi pasión y por esta pick-up que, no solo es un regalo para mí, sino una herramienta para seguir ayudando”, escribió en redes. 

Por su parte, Nissan mencionó que la maestra es un ejemplo de perseverancia y empatía; “por eso decidimos sorprenderla con una Nissan NP300 adaptada como salón de clases móvil”. 

“Lo más emocionante de tener esta Nissan NP300 “Aula Movil” es la alegría que generó y emoción en mis alumnos al conocerla, gracias a @Nissan_mx por esta herramienta de trabajo”, agregó la maestra en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Fuente: Milenio

Deja un comentario