¿Quién es Andrea Meza la nueva Miss Universo mexicana?

¿Quién es Andrea Meza la nueva Miss Universo mexicana?

Alma Andrea Meza Carmona es originaria del estado de Chihuahua y cuenta con 26 años de edad y mide 1.82 de estatura.

Además de haberse titulado como Ingeniera de Software por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), la ganadora del certamen de belleza Mexicana Universal 2020 es también ferviente activista en la defensa de los derechos de la mujer.

Otras de sus pasiones son los deportes extremos (de hecho tiene su propia marca de ropa deportiva) y la promoción turística de su estado natal.

Es activista en pro de los derechos de los animales, situación que la llevó a convertirse en vegana; además tiene su propia marca deportiva llamada “Amaw”.

Es maquilladora y modelo certificada. Es apasionada de los deportes extremos como el rappel y sandboard. Cabe mencionar que en 2017 representó a México en Miss Mundo, concurso en el que obtuvo el segundo lugar.

Trabaja en estrecha colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, organización que tiene como principal objetivo eliminar la violencia contra la mujer. Es embajadora de turismo de Chihuahua y es parte de una asociación benéfica que recauda fondos en India, China e Indonesia para regiones de bajos recursos-

Fuente: Xeu

Deja un comentario