«Que no se preocupen los Marinos Mercantes, les va a ir mejor», afirmó el presidente en Veracruz

«Que no se preocupen los Marinos Mercantes, les va a ir mejor», afirmó el presidente en Veracruz

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los Marinos Mercantes no se quedarán sin trabajo en los diferentes puertos del país, incluyendo Veracruz.

Durante su visita a la ciudad de Veracruz, en breve entrevista en el Museo Naval, el mandatario federal aseguró que los Marinos Mercantes no serán marginados, con el control que tomará la Secretaría de Marina de n los puertos.

«Que no se preocupen los marinos Mercantes porque les va a ir mejor con esta reforma».

-¿Habrá empleos para ellos?

«Va a haber trabajo para ellos, se les va a tomar en cuenta, siempre han estado marginados desde que se privatizaron los puertos se les marginó».

Luego de la conferencia que brindó junto con funcionarios federales y estatales en el Museo Naval, para dar a conocer la ‘Evaluación de Programas para el Bienestar’, el presidente se acercó a los medios pese a que no estaba contemplada una rueda de prensa.

Cuestionado sobre las quejas de los Marinos Mercantes en Veracruz  que han denunciado el desplazamiento de sus puestos laborales y si descontento ante la «militarización» de los puertos, el presidente aseguró que «habrá más trabajo para ellos».

Aseguró que la decisión de integrarlos a las operaciones de los puertos, ha sido del Secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán.

 

Xeu.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *