Primera asamblea Ciudadana de Veracruz Región Olmeca 2021 encabezada por Jóvenes

Primera  asamblea Ciudadana de Veracruz Región Olmeca 2021 encabezada por Jóvenes

COATZACALCOS, Ver., 21 de febrero de 2021.

Con el objetivo de coadyuvar con la sociedad para generar propuestas que beneficien y mejoren los sectores productivos de la ciudad, se llevó a cabo la primera “Asamblea Ciudadana de Veracruz Región Sureste 2021”.

En el Centro Cultural Mutualista se realizó esta mesa de diálogo encabezada por Isaac Ferez Esparza y Alfonso Ramon Montaño con
representantes del sector empresarial, ambiental, educativo y social, quienes expusieron las principales necesidades a las que se enfrentan, para buscar solucionarlas en conjunto.

“Más que nada esto se trata de un diálogo participativo aquí todos van a sumar, aquí hay diferentes representantes de distintos sectores de Coatzacoalcos, entendemos que la pandemia agravó a muchos y queremos ver de qué se trata las preocupaciones, queremos brindarle, tratar de brindarle solución a dichas representaciones”, reveló.

El hartazgo de la ciudadanía ante la falta de empleo, la crisis económica, la pandemia y la escasez, motivó a estos jóvenes a darle voz a los habitantes de la ciudad.

“Invitamos a toda la ciudadanía a movilizarse con sus vecinos en sus colonias, a movilizarse con sus amigos del trabajo, a movilizarse con sus familiares que están pasando hambre, porque solamente la sociedad civil organizada puede lograr frutos, y eso se logra con apego al estado de derecho y al correcto uso de las vías institucionales”, expuso Ferez Esparza.

A pesar de que ven a un Coatzacoalcos lastimado por la situación que se vive actualmente confían en que saldrán adelante juntos si trabajan de la mano sociedad y gobierno.

Deja un comentario