Presunto delincuente sale libre ante falta de denuncias en su contra

Presunto delincuente sale libre ante falta de denuncias en su contra

Carlos Santos/ El Confidencial

Minatitlán, Ver. Joven delincuente detenido en días pasados por elementos policiacos y señalado como el responsable por asaltos y “cortinazos” en Minatitlán, fue liberado al no existir una denuncia formal en su contra ya que los agraviados que lograron identificarlo decidieron no tomar asuntos legales en su contra.

El individuo identificado bajo el nombre de Jesús Iván Torres, de ocupación “limpiaparabrisas” fue gravado el pasado sábado 11 de enero por una cámara de seguridad cuando intentaba asaltar un negocio ubicado en los alrededores del parque Independencia, en el centro de Minatitlán, siendo desde aquel momento cuando el rostro del sujeto fue difundido a través de redes sociales y lo que ayudo a su captura en noches pasadas cuando fue visto rondando la colonia Infonavit Paquital, siendo reportado por los vecinos que solicitaron la presencia policiaca.

Aquella noche al ser revisado le fue encontrado en su poder un arma blanca y dos bolsitas con polvo blanco, producto parecido a la cocaína y por lo que fue remitido a los separos de la cárcel preventiva donde al llegar, en base a los archivos, se pudo confirmar que se trataba de la misma persona señalada en los videos y quien estaría implicado en al menos tres asaltos similares.

A pesar de todo lo anterior y con las pruebas, Jesús Iván Torres fue liberado al no existir la denuncia formal en su contra ya que las personas agraviadas decidieron no hacerlo, siendo así como ante la falta de cargos legales fue dejado en libertad después de cumplir solo con un encierro administrativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *