Pobladores del ejido El Granero consiguen regularización de terrenos con apoyo del Gobierno Municipal de Agua Dulce

Pobladores del ejido El Granero consiguen regularización de terrenos con apoyo del Gobierno Municipal de Agua Dulce

Agua Dulce Ver. – Con el fiel compromiso de velar por el bienestar de la población el Gobierno Municipal que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez se dio a la tarea de apoyar con la reducción de gastos para la recuperación y regularización de territorio ejidal a veintisiete pobladores del ejido “El Granero”.

Este proceso se llevó acabo por medio de un juicio de prescripción positiva el cual consiste en la adquisición de un bien mediante el cumpliendo de ciertos requisitos del cual estuvo a cargo el Lic. Armando Martin, del subagente del ejido David Correa Pablo y del representante común Víctor Sosa Reyes los cuales se encontraron agradecidos con el presidente municipal por la ayuda brindada.

“Le doy muchas gracias al alcalde porque ayudo bastante a la comunidad El Granero para obtener una escritura y gracias a eso todas las personas que estamos aquí contamos con una escritura, una propiedad y le doy gracias por ser una persona que esta con el pueblo ayudándolo” comentó el subagente.

Cabe destacar que durante la reunión los pobladores se encontraban entusiasmado con el logro, por lo cual prepararon un banquete como agradecimiento al munícipe por todas las acciones que a realizado en beneficio a este ejido.

Por lo que es importante mencionar que, a poco tiempo de concluir la actual administración, el Gobierno Municipal continúa fielmente comprometido en lograr grandes cambios para la ciudadanía en cada uno de los proyectos que se tiene para este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *