Persecución policiaca concluye con dos detenidos y tres vehículos chocados

Persecución policiaca concluye con dos detenidos y tres vehículos chocados

Carlos Santos/El Confidencial

Minatitlán, Ver. Una breve persecución policiaca se originó la noche de ayer sábado sobre calles del centro de la ciudad entres uniformados y dos jóvenes que conducían un vehículo particular que termino impactado en contra de un segundo automóvil estacionado, momento que fue aprovechado por los oficiales para asegurar a los responsables.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas cuando una patrulla de la policía estatal comenzó la persecución por razones hasta el momento desconocidas, en contra de un automóvil Nissan tipo Tsuru en color blanco, con placas YKS-57-31 del estado, donde viajaban dos masculinos siendo el chofer quien al circular sobre la calle José Arenas perdió el control, impactándose contra un automóvil particular que permanecía estacionado, siendo los elementos policiacos que aprovecharon para provocarles un cierre de circulación al par de individuos, atravesando la patrulla que también impacto al vehículo Nissan, logrando detener a los responsables.

A bordo de una patrulla el par de sujetos fueron trasladados a los separos de la cárcel preventiva mientras una grúa arribo al lugar para trasladar el vehículo Nissan Tsuru a las instalaciones del corralón oficial para lo correspondiente a la ley. Cabe mencionar que por todo lo anterior aun continúa el hermetismo por parte de las autoridades acerca de que origino la breve persecución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *