Pareja de ladrones le robaron a trabajadora estudiante su bolsa con útiles escolares, uniforme y dinero en una tienda de la Francisco Villa de Coatzacoalcos

Pareja de ladrones le robaron a trabajadora estudiante su bolsa con útiles escolares, uniforme y dinero en una tienda de la Francisco Villa de Coatzacoalcos

Una joven estudiante fue víctima de los amantes de lo ajeno que ingresaron una tienda ubicada en la colonia Francisco Villa en Coatzacoalcos y se llevaron su bolsa con sus útiles escolares, dinero y hasta su uniforme.

A través de su red social de facebook, la adolescente de 17 años, publicó un video para tratar de ubicar a la pareja que se llevó sus cosas el jueves 8 de octubre.

Pide que le devuelvan algunas de sus pertenecías que son necesarias para poder tomar sus clases, también aprovechó para alertar a la personas de lo ocurrido.

“Ayúdenme a identificar esta pareja que me robó mis pertenencias, mi cartera con dinero, mi cargador, Camisa de la escuela, mi libreta, mi lapicera con colores y lápices.

Lo único que pido es que me devuelvan mis útiles de la escuela para mí son importantes mis apuntes y mis útiles el dinero no me interesa eso lo puedo recuperar, pero así como me pasó a mí les pueden robar a ustedes” comentó la joven D. en el facebook.

En el video se observa cómo un hombres de camisa verde, gorra naranja y una mujer de blusa azul merodean la tienda y finalmente se llevan una bolsa.

La estudiante comentó que ella trabaja en la Tortillería CTM donde también vende productos a bajo costo, su jefe le permite tomar sus clases en línea ahí en el local y cuando termina retorna a su actividad laboral, por ello estaban sus cosas en el local.

Ella cursa el quinto semestre en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) de Coatzacoalcos y expresó que con mucho sacrifico acababa de invertir en su lapicera, plumones, lapiceros, colores entre otros artículos, además de sus ahorros que ascienden aproximadamente a 2 mil pesos de lo que ha trabajado.

 

Fuente: Sureste Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *