¡Para chuparse los dedos! KFC y Crocs lanzan zapatos con estampado de pollo frito

¡Para chuparse los dedos! KFC y Crocs lanzan zapatos con estampado de pollo frito

Agencias

Comida y moda podrían parecer una fusión un tanto extraña; sin embargo, los creativos de la marca de zapatos Crocs y la cadena de restaurantes KFC prepararon una receta original para homenajear al pollo frito.

Se trata de los Kentucky Fried Chichken x crocs, una edición limitada de zapatos que están cubiertos con un estampado de pollo frito y una base de rayas blanco con rojo. ¡Es como llevar un cubo de pollo en los pies!.

“Finalmente. Sus dos marcas favoritas inmortalizadas”, indica la página de Crocs.

Cada par de zapatos viene con dos Jibbitz, unos amuletos con forma de muslo de pollo frito, y que además tienen ese peculiar olor, aunque no son comestibles.

La venta de estos zapatos, que será exclusiva para Estados Unidos y China, se espera para la primavera de este año ,según publica la compañía de calzado en su sitio web y a un precio de 60 dólares, unos mil 112 pesos, al tipo de cambio de este viernes.

MLMA (Me Love Me a Lot), la maquilladora, diseñadora, modelo y humorista de internet, es la imagen de esta propuesta de calzado, con y sin plataforma, la cual ya se presentó en Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *