Paga el servicio de energía eléctrica puntual y ahora CFE le quiere cobrar 61 mil pesos por un adeudo de 9 años, en Veracruz

Paga el servicio de energía eléctrica puntual y ahora CFE le quiere cobrar 61 mil pesos por un adeudo de 9 años, en Veracruz

Mario Rivera Mora, persona con discapacidad de ocupación taxista, acusa que Comisión Federal de Electricidad (CFE) le cortó la luz en su domicilio con el argumento de adeudo de 9 años por 61 mil pesos.

Asegura que en su casa ubicada, en la calle José López Portillo entre Francisco Martes y Juan de la Barrera de la colonia Cuauhtémoc, hay dos medidores pero el que corresponde a su hogar lo paga en tiempo y forma, pero CFE le cortó el servicio al argumentar que la otra multa es suya.

“Este recibo es de otro medidor, no es de donde encontraron, no es del mío, es de una mufa muerta que no tenía medidor, está sin funcionar, está toda oxidada y sulfatada ahí, y dicen que tengo que pagar esa multa pero yo no tengo eso, 61 mil”.

¿La multa de cuánto tiempo es?

“Me la ponen, dicen que tengo como 8 o como 9 años robándome la luz, le digo, oye que pasó si yo tengo todos los recibos”.

Indicó que su hija ya acudió a CFE, pero insistieron en que tiene que pagar la tarifa que le imponen para poder reconectarse.

Rivera Mora pide a las autoridades el apoyen ya que vive solo y sólo trabaja un taxi.

Xeu.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *