No está cerrado el caso de la familia LeBarón; se tiene que castigar a responsables: AMLO

No está cerrado el caso de la familia LeBarón; se tiene que castigar a responsables: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este sábado que no se ha cerrado la investigación sobre el asesinato de nueve integrantes de las familias LeBarón, Miller y Langford en el municipio de Bavispe, Sonora el 4 de noviembre de 2019.

Tras reunirse con familiares de las víctimas en La Morita, López Obrador inauguró el cuartel de la Guardia Nacional de la región.

Durante el evento, el mandatario dijo que su gobierno está comprometido con encontrar y castigar a los responsables del crimen ocurrido hace 11 meses.

“Vamos avanzando en la investigación, ya se informó a los familiares sobre lo realizado y vamos a continuar. No está cerrado el caso, vamos a conocer la verdad y se tiene que castigar a los responsables. Tenemos ventajas, yo creo que la principal es que nuestro gobierno no establece relaciones de complicidad con nadie, nosotros llegamos a la presidencia por el apoyo del pueblo, nuestro único amo es el pueblo de México”, resaltó.

Asimismo, el presidente detalló que las indagatorias se llevan a cabo en coordinación con la Fiscalía General de la República y con los ministros de la Corte para que cuando se presentan pruebas fehacientes se pueda castigar a los responsables bajo las normas legales.

Xeu.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *