Menores de edad armados asaltaron a una dama en la colonia Guayacanal de Minatitlán

Menores de edad armados asaltaron a una dama en la colonia Guayacanal de Minatitlán

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán. Un par de sujetos cuyas edades probablemente no rebasa los 15 años, asaltaron pistola en mano, la tarde del miércoles a una dama cuando llegaba a una vivienda de la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Guayacanal; testigos señalan que los ladrones eran esperados por el chófer del taxi 2612 de Minatitlán.

Dieron a conocer las fuentes que los ladrones agredieron física y verbalmente a la mujer de identidad resguardada, y la cual fue despojada de sus pertenencias al ser amagada con un arma tipo revólver.

El acto delictivo ocurrido alrededor de las 18:00 horas, originó la intervención de paramédicos de Cruz Roja que brindaron el apoyo a la fémina que presentó golpes y crisis nerviosa.

Trascendió que a unos 50 metros, los delincuentes abordaron el taxi 2612 tipo Tsuru, modelo atrasado el cual los esperaba con motor encendido y por lo que se presume el contubernio.

Se pudo confirmar que la unidad rotulada de taxi, no porta placas ni permisos a la vista, por lo que no se descarta se trate de un vehículo clonado.

Ante el atraco ninguna autoridad reportó personas detenidas.

 

Fuente: Sureste Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *