Llevan 4 meses sin el servicio de agua potable pero el recibo llega puntual en San Pedro Mártir de Cosoleacaque

Llevan 4 meses sin el servicio de agua potable pero el recibo llega puntual en San Pedro Mártir de Cosoleacaque

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán.

Aunque tienen más de cuatro meses sin el servicio de agua potable, vecinos de la congregación San Pedro Mártir, en Cosoleacaque, siguen pagando los recibos que llegan de manera puntual.

Guadalupe Hernández habitante de la calle Roma, cuestionó a la Comisión del Agua de lo que califican como un atropello lo que afecta tan solo en ese entorno a unas 100 familias.

Reveló que para contrarrestar los estragos de la negligencia, se ven en la necesidad de comprar garrafones de agua lo que representa un gasto extra para la lacerada economía.

“Tiene muchos meses que no cae el agua en nuestras casas, nosotros estamos haciendo un llamado urgente a la Comisión de Agua para que vengan y vean la situación de la que estamos hablando, aquí hay personas enfermas, niños y más todavía con la situación de la pandemia que vivimos”, resaltó.

Pidió a la Comisión del Agua una pronta respuesta a la queja que se agudiza al paso de la contingencia sanitaria reflejada por el coronavirus.

“El agua no llega pero lo que tenemos de manera muy puntual son los recibos, eso es lo primero que nos hacen llegar y no es justo que estemos pagando por un servicio que no nos llega”, reclamó la entrevistada con el requerimiento de cobro en mano emitido por Comisión de Agua sin justificar la falta del vital líquido.

Fuente: Sureste sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *