Libros de texto están disponibles en celulares a través de aplicación gratuita

Libros de texto están disponibles en celulares a través de aplicación gratuita

Antonio Meza, Director General de la Comisión Nacional de Textos Gratuitos de la Secretaría de Educación Pública (Conaliteg), informó que hay una aplicación para los teléfonos celulares para consultar los libros de texto de manera digital.

En entrevista para xeu Noticias, el director del Conaliteg, comentó que se trata de la aplicación CONALITEG Digital para Android o Libros Digital en iOS, la cual podrás descargar desde tu celular.

Comentó que, los padres de familia y estudiantes podrán encontrar todos los libros de manera digital, incluso los de telebachillerato.

«Todos los libros de texto están en la aplicación Conaliteg digital o libros digital, todos, hasta los de telebachillerato se pueden consultar para los dos sistemas de teléfono, la pueden bajar y consultar todos los libros».

Por otra parte, comentó que, «la red de distribución de Veracruz, es una red excelente, el hecho de tener 24 almacenes garantiza que se cubra la zona rural del estado, se tiene una gran participación de las autoridades, no hay posibilidad de que pudiera haber una carencia».

 

 

 

Fuente: xeu noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *