León derrota 1-0 a Pumas que sigue en picada en el Guardianes 2021

León derrota 1-0 a Pumas que sigue en picada en el Guardianes 2021

iudad de México. El campeón León consiguió su segunda victoria al imponerse 1-0 a unos Pumas que siguen en picada y perdieron el invicto en casa después de casi un año. Un gol de Ángel Mena al minuto 68 permitió a los esmeraldas llegar a siete puntos en la séptima fecha del torneo Guardianes 2021, mientras que los universitarios se quedaron con cinco unidades, arrastran tres derrotas y cinco duelos sin anotar.

León fue el primero en buscar la meta en el estadio Olímpico Universitario con disparos de Víctor Dávila y José David Avión Ramírez, mientras que los auriazules se mantenían replegados para detener los embates.

La escuadra esmeralda logró poner tensión con un cabezado de Dávila y un disparo cruzado de Mena, el gol se les negaba.

Los locales despertaron cerca del descanso y atacaron con un tiro de larga distancia de Juan Pablo Vigón. Gabriel Torres también se arriesgó con un remate de testa que fue detenido por el arquero Rodolfo Cota, quien regresó a la titularidad.

En otra jugada de tensión, Torres logró rematar pegado al poste derecho, Cota detuvo el esférico, aunque lo soltó, pero ninguno de la zaga esmeralda logró sacar el balón del área para evitar un golpe.

Para el complemento, el técnico de Pumas, Andrés Lillini reforzó su esquema y mandó a la cancha a Juan Ignacio Dinenno, quien regresaba después de una lesión, así como a Alan Mozo, quien estuvo castigado.

Fuente: La Jornada

Deja un comentario