La regidora Keren Prot solicitó retirar la estructura del Cristo Redentor de Villa Allende

La regidora Keren Prot solicitó retirar la estructura del Cristo Redentor de Villa Allende

A través del Cabildo de Coatzacoalcos, la regidora Keren Prot Vázquez solicitó que se remueva la estructura del Cristo Redentor en Villa Allende.

Señaló que la obra abandonada desde hace 10 años, representa un riesgo para los habitantes de la colonia Las Escolleras, ya que por el paso del tiempo se podría venir abajo.

“Ya lo solicite a través de sesión de Cabildo que se remueva la estructura del Cristo de ahí, hace unos días estaban trabajando una cuadrillas de limpieza y empezó a tronar lo que es la estructura”, comentó.

Dijo que esta situación mantiene preocupado a los habitantes de ese sector, toda vez que hay niños que juegan por el área y temen que les caiga parte de la estricta.

Prot Vázquez manifestó que el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo iniciará una investigación a través del Jurídico para determinar lo que se hará con el Cristo Redentor.

“El alcalde comentó que se llevará acabo una investigación a través del jurídico, para ver qué se puede hacer, pero mientras tanto estamos viendo la manera de apoyarles para remover esa estructura o demolerla” expuso.

 

Fuente: Sureste Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *