La fundación Casa de Amor para niños con Cáncer de Coatzacoalcos, solicitó la donación de un portón después de que delincuentes ingresaron a robar

La fundación Casa de Amor para niños con Cáncer de Coatzacoalcos, solicitó la donación de un portón después de que delincuentes ingresaron a robar

Enrique Burgos

La fundación Casa de Amor para niños con Cáncer de Coatzacoalcos, solicitó la donación de un portón para el albergue, luego de que personas ajenas ingresaron a robar material y realizaron destrozos en el refugio.

“Urge un portón para nuestro albergue que limite el acceso de personas o animales que puedan causar daños o estragos en nuestras instalaciones”, explicaron en una publicación en la fan page de la asociación.

La petición fue dirigida a cualquier persona, incluso autoridad o empresa que quiera colaborar con la causa y quien quiera contribuir puede comunicarse al 921 246 7491.

La semana pasada la presidenta de voluntarios de Casa de Amor, Montserrat González, informó del robo de aparatos electrónicos del lugar, así como las condiciones en que delincuentes dejaron tanto la cocina, sala, baños y recámaras pues buscaban más objetos de valor.

La organización ha mantenido cerrado el albergue debido a la pandemia de coronavirus para proteger a las familias que con regularidad continúan recibiendo tratamiento en el Hospital Regional de Coatzacoalcos y necesitan descansar pues las citas oncológicas son durante varios días.

 

Fuente: Sureste Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *