La falta de trabajo lo motivó a iniciar su propio negocio Nanchital, Veracruz

La falta de trabajo lo motivó a iniciar su propio negocio Nanchital, Veracruz

Por: Mariaide Ramos
Nanchital,Veracruz

A raíz de la falta de trabajo y la dura crisis por la pandemia del COVID-19, Irving Méndez Saracay, originario del municipio de Nanchital inició con la venta de Bolis Gourmet de la mano de su esposa.

» A base de esto nosotros sustentamos nuestros gastos y la de nuestros dos hijos, iniciamos ante la falta de empleo y gracias a Dios nos ha ido muy bien», comentó Irving Méndez.

Mazapán, Nutella, pay de limón, vainilla, rompope, galleta oreo y capuchino, son algunos de los sabores que Irving ofrece a la ciudadanía con sus Bolis Gourmet .

«Todos los días iniciamos con la venta a partir de la 1 de la tarde y nosotros los llevamos a domicilio, pero ya a las 7 de la noche nos colocamos sobre la avenida Santo Niño de Atocha de la colonia San Miguel Arcángel a la altura de la tienda de autoservicio Oxxo», explicó.

Destacó que con el paso del tiempo ha podido adquirir diversas herramientas de trabajo para dar un mejor servicio a sus clientes, como lo es un congelador y una motocicleta, la cual lo ayuda a llevar los pedidos.

Así mismo agradeció a las personas que diariamente le compran sus bolis, pues debido a esto puede seguir creciendo el negocio y mejorando la atención.

También resaltó el apoyo que obtuvo por parte de su familia, ya que siempre estuvieron con él al momento de emprender y tratar de iniciar su negocio.

Motivó a las personas que deseen iniciar su propio negocio a echarle ganas y perder el miedo y siempre buscar dar un excelente servicio o producto.

 

Fuente: Sureste Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *