La compra de computadoras y televisiones se elevaron en un 90 por ciento en casas de empeños de Coatzacoalcos tras regreso a clases

La compra de computadoras y televisiones se elevaron en un 90 por ciento en casas de empeños de Coatzacoalcos tras regreso a clases

La compra de aparatos electrónicos, como computadoras y televisores, aumentaron hasta en un 90 por ciento en las casas de empeño de Coatzacoalcos.

Graciela Martínez gerente de “Megaempeños”, dijo que previo al inicio del nuevo ciclo escolar se elevó la venta de estos equipos, toda vez que hoy en día las clases se imparte de manera virtual.

“Ahorita tenemos gran demanda con referente a los electrónicos, hablemos de televisiones, computadoras, equipos de gama media, donde ellos puedan utilizar plataformas para poder ver los temas escolares, ahorita la demanda ha sido mucha estaríamos hablando de un 90 por ciento”, declaró.

Apuntó que la demanda de estos aparatos inició durante los meses de junio y julio, que incluso en algunas sucursales llegaron a agotarse.

La entrevistada detalló que tan solo una computadora de cuatro gigas y 500 de disco duro, oscila entre los 2 mil 900 a 3 mil 700 pesos en una cada de empeño.

“Nosotros también como apoyo, los equipos como van saliendo en precio de préstamo, únicamente se les estaría incrementando lo que es interés generado a la fecha, para que no salgan muy costosos”, comentó.

Tan solo al día, las casas de empeño llegan a vender de dos a tres computadoras y una televisión.

 

Fuente: Sureste sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *