Joven mujer de 15 años fue baleada en Cosoleacaque

Joven mujer de 15 años fue baleada en Cosoleacaque

Carlos Santos/El Confidencial

Cosoleacaque, Ver. Al menos cuatro impactos de bala recibió la joven Karina Martinez durante la noche de ayer miércoles en los momentos que permanecía en su domicilio asentado sobre la calle Marco Antonio muñoz en el barrio segundo de Cosoleacaque, lugar donde llegaron sujetos armados.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas cuando Karina Martinez González de 15 años de edad se encontraba en el patio de su vivienda, siendo ese instante cuando el grupo armado arribo para realizar las detonaciones de forma directa en contra de la mujer, recibiendo al menos cuatro impactas de proyectil de arma de fuego.

Familiares y vecinos de Karina solicitaron el auxilio a paramédicos de protección civil Cosoleacaque que llegaron a la escena junto con elementos policiacos, confirmando la muerte de la víctima. De forma inmediata autoridades aseguraron la zona a la espera de personal ministerial y de servicios periciales quienes tomaron conocimiento del caso trasladando el cadáver al servicio médico forense donde más tarde fue reclamado de forma legal por sus familiares.

Cabe señalar que fue a finales del año 2018 cuando el padrastro de Karina Martinez González, fue atacado por sujetos armados cuando viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Derby, con matrícula YKP-33-83 del estado, acompañado por Luis Alberto Hernández alias “El tirantes”, siendo frente al mismo domicilio de la ahora occisa cuando recibieron una serie de disparos, falleciendo Luis Alberto de forma instantánea mientras el copiloto, padrastro de Karina, resultaba lesionado, siendo atendido por paramédicos y llevado a un hospital de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *