Joven delincuente es detenido por civiles en el centro de Minatitlán

Joven delincuente es detenido por civiles en el centro de Minatitlán

Carlos Santos/El Confidencial

Minatitlán, Ver. Un sujeto fue detenido por comerciantes y ciudadanos del centro de Minatitlán luego de robar un celular a un locatario quien no quiso interponer cargos legales en contra del delincuente.

Fue la tarde de ayer martes, alrededor de las 15:00 horas cuando el masculino identificado bajo el nombre de Carlos Ramírez Hernández de 21 años de edad, le arrebató el teléfono a una mujer cuando se encontraba en el conocido “Callejón Fernández”.

Luego de esto el delincuente comenzó a correr, siendo cuadras adelante, al llegar a la esquina de las calles Miguel Hidalgo e Iturbide, cerca del parque Independencia, donde fue detenido por civiles apoyados por comerciantes, siendo asegurado y entregado a las corporaciones policiacas que arribaron minutos después para trasladar a Carlos Ramírez a los separos de la cárcel preventiva.

Durante la detención de este joven delincuente, Carlos Ramírez resultó herido al presentar golpes en el rostro por lo que fue atendido a bordo de una patrulla por paramédicos De la Cruz Roja. Es importante mencionar que a pesar del esfuerzo ciudadano por detener al delincuente, nada servirá pues al no existir la denuncia formal el responsable saldría en libertad durante las siguientes horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *