Joven de 19 años intentó quitarse la vida con un arma de fuego en Tihuatlán, Veracruz

Joven de 19 años intentó quitarse la vida con un arma de fuego en Tihuatlán, Veracruz

Un obrero identificado como Diego Alonso Rosas Meraz resultó lesionado al pegarse un balazo en un probable intento de suicidio que ocurrió en su casa de Tihuatlán, los hechos ocurrieron la madrugada del sábado.

A las 01:26 horas, paramédicos de la Cruz Ámbar atendieron un auxilio en la calle Querétaro número 71, colonia Pajaritos Sector México, en Tihuatlán, por un lesionado por arma de fuego.

Al ingresar al inmueble encontraron al obrero Diego Alonso Rosas Meraz, de 19 años, bañado en sangre, con una herida producida por proyectil de arma de fuego a la altura del pecho, lado derecho.

Fue trasladado de inmediato al Hospital Regional de Poza Rica, donde quedó internado desde poco antes del amanecer, desconociéndose por ahora en qué condiciones de salud se encuentra.

Gabriela “N” contó a la policía que descansaba en su recámara y, de pronto, escuchó una detonación de arma de fuego en el inmueble, específicamente en el cuarto de su hermano Diego Alonso.

Corrió para ver qué había pasado y lo encontró lesionado, con un balazo en el pecho, además observó tirada en el piso un arma de calibre .22 milímetros.

La familia coincidió con la policía que el muchacho se disparó con intención de suicidarse, pero por ahora se desconocen los motivos que pudo tener para tomar esa decisión.

Fuente: Notiver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *