IP ofrece a CdMx habilitar módulos de vacunación anticovid en centros comerciales

IP ofrece a CdMx habilitar módulos de vacunación anticovid en centros comerciales

El presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), Enrique Téllez Kuenzler, ofreció al gobierno de la Ciudad de México habilitar módulos de vacunación contra el coronavirus en los centros comerciales capitalinos. En videoconferencia de prensa, el empresario detalló que en el Valle de México hay 230 plazas que podrían servir como centros de vacunación masiva en un futuro, a fin de agilizar la aplicación de dosis.

“Los socios de la ADI, siempre estaremos dispuestos a ayudar y a ser parte de la solución, por lo cual ponemos en apoyo de la ciudad, los centros comerciales, para que en un futuro podamos realizar ahí centros de vacunación masiva dado que contamos con más de 230 centros comerciales.

“Lo que buscamos es apoyar al gobierno de la ciudad, asegurarnos que los habitantes de la ciudad, contemos con una vacuna, por lo tanto, trabajaríamos de la mano con la ciudad, en buscar los puntos más apropiados para hacer esto, y apoyaríamos en la instalación de dichos centros masivos de vacunación”, agregó.

IP ofreció a CdMx instalar módulos de vacunación en plazas. | Cuartoscuro

Fuente: Milenio

Deja un comentario