Intentan matar a taxista de Las Choapas

Intentan matar a taxista de Las Choapas

Las Choapas, Ver.
Juan Manuel Jiménez García.

Sujetos a bordo de una motocicleta intentaron quitarle la vida al conductor del taxi 520 cuando circulaba sobre la calle Jinicuil de la colonia La Cuevita.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de este martes, cuando los presuntos sicarios emprendieron una persecución en contra de la unidad de pasajeros servicio por calles de dicho sector.
Antes de darle alcance accionaron sus armas de fuego ocasionando el pánico entre los vecinos del lugar que se resguardaron en sus domicilios.

Tratando de huir de los presuntos sicarios el conductor del taxi perdió el control del vehículo quedando con las llantas hacia arriba, momento que fue aprovechado por los sujetos que abrieron fuego contra su persona para después darse a la fuga.

El chofer de la unidad marcada con el número económico 520 que responde al nonbret de José García Sánchez de 29 años de edad, quedó herido y fue la ambulancia de la Cruz roja que lo traslado a un hospital.

A pesar del fuerte operativo por parte de patrullas de la policía municipal y estatal para dar con los responsables del ataque, estos lograron huir con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada y se presentó la autoridad ministerial que junto con servicios periciales realizaron las diligencias necesarias.

Este intento de ejecución es el tercer caso de un hecho violento en lo que va de este año 2020 , apenas hoy en la mañana un campesino fue asesinado en la comunidad de las flores de la zona rural del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *