Inicia rodaje de documental en Nanchital por el Retodocs

Inicia rodaje de documental en Nanchital por el Retodocs

Con el tema de la nueva normalidad, el equipo representativo de Nanchital en el concurso Nacional de Cortometraje Documental Retodocs ha iniciado el rodaje de su proyecto con las primeras tomas de contexto de la ciudad.

El crew integrado por Tavo Cruz, Maevim Barrera, Levy Martínez, Roberto Chang y Johnny Olán realizó grabaciones en distintos puntos de la ciudad para darle vida a una historia que narrará lo que se vive y las perspectivas a futuro sobre la nueva normalidad.

Cabe destacar que ellos fueron elegidos para representar a Veracruz en el video de apertura Nacional que se transmitió vía Facebook sobre los equipos de las 32 entidades federativas del país y que de manera simultánea, hay más de 180 proyectos realizándose en todo México.

“El reto es difícil porque sólo tenemos 100 horas para terminar nuestro documental, sin embargo tenemos una gran motivación por todo el apoyo que hemos recibido del Gobierno Municipal, Asociaciones Civiles, comerciantes y toda la gente de Nanchital” comentó Johnny Olán, director del documental.

 

Fuente: Sureste Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *