Identifican al hombre que murió en un accidente en Cosoleacaque

Identifican al hombre que murió en un accidente en Cosoleacaque

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque.

De manera instantánea falleció la tarde del sábado el copiloto de una camioneta particular que había colisionado momentos antes contra de un segundo vehículo en carretera Transistmíca, a la altura de la colonia El Naranjito, frente a conocida gasolinera.

Con base a los datos recabados en la escena, el conductor del auto-motor color blanco marca GMC, tipo Canyon, con placas XT-62-090, circuló al menos 300 metros hasta llegar a calle Seis, del mismo sector en cuestión para pedir el auxilio de personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sin embargo, todo esfuerzo fue insuficiente debido a que el copiloto de la unidad identificado como Felipe Ángel Cadena Hernández, de 50 años, se encontraba sin vida, apreciándose deformación en la puerta de su costado con base a la colisión, lugar en el que fue localizado.

No obstante un segundo involucrado identificado como Jaime López Vera, fue ingresado al nosocomio de referencia, siendo el conductor que se dio a la fuga dejando al muerto, al herido y la camioneta frente a la clínica.

Peritos de Servicios Periciales, trasladaron el cuerpo de quien tuvo su vivienda conocida en el municipio de Jáltipan de Morelos, al Servicio Médico Forense (Semefo) para la identificación de ley, abriéndose la carpeta de investigación.

 

Fuente: Sureste Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *