Identifican a presunto “pollero” muerto en accidente sobre la autopista

Identifican a presunto “pollero” muerto en accidente sobre la autopista

Carlos Santos/El Confidencial

Cosoleacaque, Ver. Bajo el nombre de Osvaldo Hernández Sánchez de 30 años de edad, fue identificado el sujeto fallecido la mañana del pasado lunes en un accidente automovilístico sobre la autopista Nuevo Teapa- Acayucan, donde resultaron lesionadas seis personas de nacionalidad hondureña.

Fue una falla mecánica lo que provoco que Osvaldo Hernández perdiera el control de su camioneta Ford F150 al pasar frente a la gasolinera de la colonia Veracruz, impactándose contra el muro metálico, terminando a un costado de la arteria. Paramédicos de protección civil Cosoleacaque y CAPUFE arribaron al sitio donde atendieron a seis personas que viajaban como pasajeros en la camioneta que era conducía por el ahora occiso.

Osvaldo Hernández Sánchez era originario de Amatlan de los Reyes, Veracruz, sujeto que fue reclamado por sus familiares que arribaron la tarde de ayer a las instalaciones del servicio médico forense en Cosoleacaque, comenzando con los trámites correspondientes para el traslado del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *